Nosotros

403692_211366625624878_1240987567_n

Salvajenada es un blog nacido a base de corazón, ocio y una tremenda necesidad de compartir música. La idea nació en una conversación de madrugada, cuando los fundadores del proyecto empezaron a expresar su sentir acerca de la difusión musical en México y la gran variedad de propuestas emergentes que pertenecían en el anonimato por culpa de ésta. Con estas ideas, algunas frustraciones y mucha motivación se decidió abrir la página ese mismo día sin ningún objetivo en concreto, más que otorgar un espacio a todas aquellas propuestas emergentes merecedoras de ser escuchadas.

Pasó el tiempo y el proyecto fue forjándose por cuenta propia, llegando a tener metas más sólidas y visionarias, es por esto que pasó de ser una página ilegal de reseñas de álbumes con disponiblidad de decarga, a una página de noticias, descubrimientos, listas, entrevistas y artículos de opinión.

Debido a este cambio, la demanda aumentó, las visitas se hicieron cada vez más numerosas y dos personas eran muy pocas para poder llevar este proyecto acabo, es por eso que se abrió una convocatoria y se dio el paso a dos integrantes más, siendo al final 4 jóvenes melómanos amantes del ocio y la cultura.

Actualmente Salvajenada está abriendo sus puertas, expandiendo su territorio y no sólo limitándose al internet, sino a la elaboración de eventos (en la ciudad de Morelua) capaces de reflejar la esencia de la página, la cual es “promover y difundir la escena actual de la música independiente”.

—————————————–CONTACTO———————————————

salvajenada.contacto@gmail.com

————————–Contacto a Editores—————————-

Mauricio Ortega: mauricio.ortegaf@gmail.com

Artemio Pedraza: artepedraza@gmail.com

Fernando Negrete: fernandonegretem@gmail.com

César Gabriel: camposgabriel.c@gmail.com

Un pensamiento en “Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s