Extraperlo la rompe con “Algo Distinto”


12356928_10153415551732672_6432940876633081234_o

Desde que descubrí a Extraperlo sobre un escenario en NRMAL (cuando el festival se ejecutaba todavía en Monterrey) quedé fascinado, por lo menos, con su disco Desayuno Continental. Obra que, de forma inconsciente, despertó en mí la misma duda que en el Sombras en la película de Güeros: “¿Qué carajos quieren decir con continental? Es como decir: el desayuno de los de allá”. La neta.

Hablar de Extraperlo es meterse con una mezcla de pop/rock reminiscente de los años 80 con tintes cálidos en las guitarras y en la estructura de las canciones. Pareciera que están echas para tirarse sobre un sofá a sonreír mientras los buenos recuerdos llegan. Aunque también podríamos ponernos todos los trajes de ducha y lanzarnos a una alberca. Creo que en resumen: son divertidos y se pasan de verga.

Entonces, de manera lógica, nos hemos llenado de emoción al escuchar que en 2016 se vienen con Chill Aquí, próximo disco de la agrupación española del cual ya develaron “Algo Distinto” una canción repleta de texturas y ritmos disco/pop/dream pop que nos encanta. Los escuchamos cantar “Busco algo distinto. Lo encuentro cada vez que te veo” y deseamos que la canción fuese dedicada a nosotros.

Chill Aquí verá la luz el 05 de febrero vía (la más hermosa) Canada Editorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s