LP: Raido – “Jera”


12219395_10204039767069241_4959817130261423596_n.jpg

El espectro de Giancarlo Raido (sí, la mente detrás del proyecto que lleva por nombre Raido) es uno que, sorpresivamente, ha resultado versátil y explorativo en el ámbito sonoro. El tipo no se ha casado con ningún género y bien podría salirnos con una cosa cargada de energía y velocidad un día (trap, hip-hop) y otro con un tema de introspección sumamente atmosférico. Cosa que va desde sus producciones de estudio hasta sus presentaciones en vivo.

El día de hoy el artista costarricense ha develado Jera, un LP de nueve canciones que queda perfecto para terminar el año, sin embargo ¿Qué chingados es Jera? Jera es el nombre convencional de la runa “j” del “Elder Fulthark”. Jera es la runa número 12, por lo que, según Giancarlo, representa los 12 meses del año junto a los cambios de temporadas, el movimiento y el desarrollo natural.

En palabras del productor:

“Este LP trata de explorar el paso del tiempo en diferentes escalas, sea desde el la felicidad y esperanza de un nacimiento, la primavera, el amanecer; a un final frío a las manos de la muerte, el invierno, al anochecer.”

Escucha Jera acá abajo y flota un ratito con todo lo que Raido tiene para ofrecerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s