Las Bistecs (HOY) en Morelia


1417578_1430388007197974_938574680_o.png

El siglo XXI es una puta locura. Entre darnos cuenta de que todos estamos siempre hasta el pito sin saber qué hacer; y entre darnos cuenta de que todo puede ir para todos lados en cualquier momento, nosotros, como humanos del siglo XXI, nos hemos quedado sin creencia alguna que sustente lo que hacemos o lo que queremos con bases fundamentadas en otra cosa que no sean la misma persona o lo que ésta percibe de cualquier manera. Sin embargo, esto resulta tan puto emocionante que dan ganas de llorar.

A Las Bistecs, un dúo artístico con base en Barcelona, España, le ha tocado hacer arte en un panorama como el ya descrito. Parte de su statement: “Usa(r) la música electrónica y las artes visuales como plataforma para la difusión de la corriente electro-disgusting” Sin embargo ¿Qué es el electro disgusting? Según la definición que encontramos, el electro disgusting es una corriente filosófica underground que abarca la crítica, el baile y el humor.

Este show en lo personal me tiene harto contento. Pasa que nadie topa a Las Bistecs en Morelia, o por lo menos tienen un público sumamente reducido. Lo que demuestra el interés de personas por promover eventos con un carácter que se acerca más a la periferia del status quo, un interés que arriesga y lucha por un espacio que no existe pero que es posible de crear.

El día de hoy todos caemos al Jeudi 27, el cover cuesta $80 (nada para ser algo tan fino como lo que se presenta) y el guatque comienza a las 10:00pm con música puesta por DJ Monkey.

“Somos hijas del siglo XXI. ¡Todo vale! ” – Las Bistecs

1497955_10153875667834162_2074624930254425209_o.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s