Primavera PLOP: de las primeras del año. ❤️


No es un secreto que por acá amamos a la gente que labora en PLOP RADIO. Creemos que son de esos pocos que han logrado asumir el compromiso de chingarle en un panorama que para muchos resulta desolador y desesperante. Erich y su crew, al igual que nosotros, se ha propuesto compartir su trip a todos los lugares que se puede como sea pueda. Eso sí, con una premisa: stay true.

El 2015 para PLOP fue un año lleno de trabajo, sudor y mucha mucha música. Sin embargo, a pesar de su constante galope a toda potencia, el 2016 se avista como un periodo lleno de más evoluciones y, por supuesto, más chamba.

El próximo 23 de enero en el Foro Indie Rocks se presentarán nueve propuestas musicales de carácter emergente en la Primera PLOP, un mini-festival organizado por nuestros amigos capitalinos que cuenta con un cartelazo: Policías y Ladrones, Mint Field, Nelson y Los Filisteos, O Tortuga, Young Tender (Monterrey), Jean Loup, Vaya Futuro, No Somos Marineros y el Wet Baes DJ Set.

Y a todo esto sumarle que nadie se perderá del pastel. El evento será para todas las edades y seguro no habrá pedo si llevas a tu perrito. No hace falta mencionar que el cartel es una puta joya (además de que nos traen a Mint Field desde las tijuas❤ ni hablar de lo de huevos que va a estar.

Ahí los vemos ✌️CARTEL-VF-791x1024.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s