The Last Shadow Puppets, es un placer tenerlos de vuelta


Sin título

Pimps

Hace un par de días recibimos la horrible y tristísima noticia sobre el último show de Chabelo. Desde que nos enteramos de esto, sabíamos que nuestra vida ya no iba a ser la misma y que íbamos a andar sin rumbo fijo en un futuro que de por sí ya era abrumador. Sin embargo, hoy un nuevo halo de luz y esperanza volvió a rodear nuestras vidas, ya que The Last Shadow Puppets ha lanzado un teaser de lo que muy seguramente es su nuevo álbum, el cual saldrá a la luz el próximo año y que sin duda es un buen amortiguador para contrarrestar el bajón de Chabelo.

Si bien no podemos escuchar claramente una canción en el video, sí podemos apreciar arreglos para cuerdas que compuso nada más ni nada menos que nuestro queridísimo Owen Pallett, que como alguno de ustedes ya saben, hizo los arreglos orquestales para su primer disco (que por cierto salió hace 7 años), así como para bandas de la altura de Arcade Fire, Grizzly Bear y The National.

¿Tenemos miedo? Sí. La verdad es que con una mente tan cambiante como lo es la de Alex Turner, no sabemos que esperar y es que su último disco con Arctic Monkeys no fue del todo bueno. Esperamos que Miles Kane lo mantenga un tanto con los pies en la tierra y a desaerles lo mejor. ❤

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s