beGun — “Dora”


11889538_946813052045702_8303606838228177463_n

Desde España nos han llegado propuestas de la talla de Hinds, Los Nastys y The Parrots con garage, Jägermeister y guitarrazos en las venas, pero no todo en la vida es distorsión y ese es el caso de Gunsal Moreno, a.k.a. beGun, que, con una corta pero imponente carrera, forma parte de la otra cara de la moneda en la avanzada española de música electrónica junto a entes como Sau Poler, Awwz y El Guincho.

Esta vez la joya de la corona nos presenta su más reciente sencillo titulado Dora, un track inspirado en África de pies a cabeza. El tema es un recorrido por la riqueza de los paisajes sonoros, visuales y culturales del continente africano acompañado de la encantadora voz de la colombiana Eli Minus y forma parte de un EP homónimo que incluye remezclas de Applescal y Blackbird Blackbird que verá la luz el próximo 18 de Diciembre vía Foehn Records / Ham House Records.

El EP tambíen cuenta con la bonita colaboración visual del artista e ilustrador Guim Tió con una portada inspirada en líneas dibujadas por ex-prostitutas que representan la historia de los caminos que siguieron hasta Barcelona.

unnamed-2

Es impresionante el nivel de compromiso que beGun ha plasmado en cada una de sus placas con la idea firme de llegar cada vez más lejos. Sin más rodeos escucha “Dora”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s