Recomendaciones para Festival Chernobyl Parte 1


En la primera parte de nuestras recomendaciones imperdibles para el festival Chernobyl hablaremos de tres bandas que han estado presentes en alguno de los eventos organizados por nosotros mismos, con el fin de no solamente opinar como público, si no como promotor y la felicidad que se puede conseguir al ver que la respuesta del público es equivalente al esfuerzo que pones en la curaduría y logística.

Little Jesus

Los tuvimos en sus inicios y también cuando ya se establecieron como banda consolidada después de un año de locura con su álbum Norte, siempre han sido, son y serán un factor determinante en el espíritu de cada fiesta, temas como “Azul”, “Berlín” y “Químicos” son coreadas con gran exaltación en cualquier parte de la república. Nunca nos cansamos de verlos en directo porque cada show es una nueva ola de energía, dinamismo y además momentos “romanticones”.

Vaya Futuro

Los oriundos de Tijuana ahora establecidos en DF llegaron para quedarse, así como el mismo festival, dejaron atrás un nombre, pero la calidad sigue siendo la misma o mejor, los antes llamados Celofán dan cátedra de shoegaze y noise pop en cada uno de sus temas y presentaciones en vivo, sin duda uno de los momentos más memorables en nuestra historia como organizadores ha sido el momento en que los Vaya subieron al escenario y arrebataron los corazones y un poco de cordura emocional al público (incluso de nosotros).

Hawaiian Gremlins 

Los chicos más “buena onda” de la capital, puro meme y risas con este trío guiado por estilos como el dreampop y el post punk, pero sobre todo por el buen humor.
Un proyecto que empezó como una broma y que ha logrado mantenerse ya por casi 3 años en el imaginario de todos los mexicanos.
Guitarras suaves y constantes llenas de reverb, cajas de ritmo que emiten sencillos patrones acelerados y las voces entrelazadas de Elías, Paquito y Santiago imprimen su sello particular.

Festival Chernobyl se celebrará el próximo 28 y 29 de noviembre en Pachuca, Hidalgo (locación aún por revelar)

Consigue tus entradas aquí: https://festivalchernobyl28nov.boletia.com/

Boleto General
$250 Incluye: Entrada al Festival y Camping

Boleto Paquete CHERNOBYL
$280 – Incluye: Entrada al Festival, Camping y Transporte (DF-HGO-DF)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s