Recomendaciones Festival Chernobyl Parte 2


A continuación otras tres recomendaciones que no se pueden perder en Festival Chernobyl, 3 proyectos que han estado haciendo lo suyo a lo largo y ancho del país y que ahora se congregan para darle vida a dos días de puro talento nacional.

Dromedarios Mágicos

Cantautor originario de Chihuahua, Chihuahua que gracias su folk de letras melosas, más no cliché, ha logrado enamorar a varios tímpanos del país. Cuando nos sintamos tristes después un largo día o por un período de tiempo, recuerda “Los Buenos Tiempos Llegaron Hoy”, disfrutemos su presentación en Pachuca con una cerveza en mano, una lágrima en la mejilla y brindemos para que no terminen jamás.

Lng/Sht

Rapero y punk ¿Y qué? Nacido en Cancún ahora establecido en la Ciudad de México, se la vive de gira, su amor por la presentaciones en directo es único, así como el show que brinda, en ratos pareciese un stand up, en otros un mosh pit y en otros momentos hasta se puede bailar.
Influenciado por todo tipo de géneros y experiencias, personalidad carismática y ninguna inhibición es la clave del éxito para Lng/Sht.
Descripciones de su fanpage en facebook:
Descripción corta: Me masturbo con fotos de tus amigas del Facebook.
Descripción larga: Cerveza fría / Pizza caliente

Jean Loup

Cita del medio Indie Rocks: “No todas las bandas que surjan de lo independiente deben ser necesariamente buenas. Sin embargo, todas aquellas que creen fielmente en su talento y que muestran empeño, dedicación, ganas y esfuerzo como lo ha hecho Jean Loup, merecen el reconocimiento y el tiempo para conocerlas”.
Totalmente de acuerdo, desde el Estado de México, con su math rock poderoso y de gran coraje, nos hacen vibrar en cada una de sus presentaciones, por supuesto Festival Chernobyl no será la excepción, así que vayamos todos a perder un poco de sensatez y raciocinio.

Boleto General
$250 Incluye: Entrada al Festival y Camping

Boleto Paquete CHERNOBYL
$280 – Incluye: Entrada al Festival, Camping y Transporte (DF-HGO-DF)

Consigue tus entradas aquí: https://festivalchernobyl28nov.boletia.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s