Track: Ricky Eat Acid – “Dear Lord”


ricky_ctryrw

Sam Ray nos deleitó el año pasado con su tributo a la desolación en Three Love Songs, un disco compuesto de extractos y grabaciones guardadas que nos transportaron al destierro sentimental. No es de extrañar que el proyecto del oriundo de Maryland haya logrado un impacto efervescente en Internet, lo sabemos gracias al apadrinamiento de Orchid Tapes que permitió a Ricky Eat Acid llegar hacia  lugares desconocidos donde ha sido bien recibido. Este año recién estrenó Mixtape, donde celebra nuevamente la complejidad de la soledad y la belleza que se puede encontrar en ella, basándose obvio, en beats que retumban en espacios vacíos y fríos.

Es hasta hace pocos días que Ray ha reaparecido con “Dear Lord” una prueba de la multidisciplina electrónica que logra cargar. La nueva canción releva la somnolencia que Ricky Eat Acid ha venido entregando desde 2010 con producciones lo-fi muy “fantasmáticas”. “Dear Lord” es una probada al coqueteo con el EDM y la melodía pop en una aplastante canción que no le da paso a la respiración. El sampleo en las vocales femeninas asimila esa temática religiosa a la que Sam Ray nos somete en la relación con el Señor.

Tal vez sea algorítmica, o tal vez un capricho que nos haga olvidar el lado oscuro de Ricky Eat Acid, cómo sea Sam Ray sabe como conquistarnos y sumergirnos en sus altibajos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s