Track: SOPHIE – “Just Like We Never Said Goodbye”


sophie-goodbye-560x560El productor londinense Samuel Long está a un mes del lanzamiento de su primer álbum Product. Luego de varios singles lanzados, el próximo 27 de noviembre verá la salida de Product, un disco manufacturado de la más bizarra coordenada electropop del viejo continente, vía el sello Numbers. Después de la comentada inclusión de la revolucionaria“Lemonade” en un anuncio para McDonald’s , SOPHIE ha mantenido a la audiencia pendiente de la llegada de más irreverentes canciones.

La creación postmodernista que Long ha estado gestando en el colectivo PC Music le ha valido posicionarse como uno de los artistas más vanguardistas que van en popa gracias a una colección de sonidos alineados a los de un globo, látex, plastico, elástico y sobre todo burbujas. Su revolución se caracteriza por ser llevada a otro nivel creando así disidencias en la crítica acerca de su sonido indescriptible, prueba de ello es el aspecto estético que bien se puede encontrar en su página oficial http://shop.msmsmsm.com/

El nuevo track de la colección de silicon “Just Like We Never Said Goodbye” ha sido presentada como la más apaciguable de los temas lanzados hasta el día de hoy. Una narración coming of age que retrata la memoria de una jovencita narrando sus citas en un modular sonido que rebota el goce y hasta la melancolía. Una prueba más para amar u odiar a SOPHIE y su compendio de ondas minimalistas.

 

 

 

http://shop.msmsmsm.com/

 

Publicado en X | Etiquetado como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s