Wet Baes – “Marie Ann”


Portada compilado (1)

La repentina detonación y difusión del proyecto de Andrés Jaime, Wet Baes, ha sido todo suceso desde el lanzamiento de su EP Youth Attraction, mismo que no sólo demostró la monstruosa capacidad que tiene para producir, sino que también lo catapultó a la exposición en distintos medios aclamados como Time Out México, Filter México, Remezcla, ROCKETS y más.

Ahora, ha llegado más material del niño de oro traído gracias al compilado Lux Aestiva organizado por el netlabel que le da casa a Andrés: Stratford Ct.. Lo nuevo se llama “Marie Ann” y es una canción suave y romántica que evoca ritmos nostálgicos de la década de los 80 con tintes de synthwave y future funk. Apasionadamente enamorado, Andrés dice que creó esta canción dedicada a su pareja (vocalista de la agrupación AFFER), a quien siempre había tenido en mente pero nunca había escrito una canción completa.

En fin, lo de este niño es oro y mucho se puede hablar al respecto. Sin embargo, ya para estos tiempos, es mejor rolar de lo que se discute y dejar a libre interpretación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s