Macizo – “Berenice”


11046525_1560347737575658_537431589352603746_n
Esta semana fuimos testigos del nacimiento de Macizo cuando liberó el primer sencillo de su EP debut No Hay Nada Que Pensar. El sencillo lleva por nombre “Berenice” y es pop denso que en trasfondo habla sobre el break-up sex y la nostalgia de aquellas cosas que por más que intentemos no llegarán a ser. A pesar de que absolutamente todo es melancolía, tiene la energía y potencia necesaria para dejarla en repeat durante un buen rato.
La vato band de Gus Solís (aka Gus Goose), Luis Eduardo (Sefárdico) y Hugo Redondo tiene sus headquarters en Austin y trabajó de la mano de Memo Guerra (White Ninja) en la producción de No Hay Nada Que Pensar, además de que será lanzado el próximo año bajo Abstrakt Muzak (Piyama Party, Mentira Mentira, Los Mundos) label del que Memo Guerra también es fundador.
Ya era tiempo de que el buen Gus, volviera a deleitarnos con su música, después de Larchmont creímos que todo estaba perdido, pero ojalá que Macizo, como su nombre lo dice, tenga esa solidez y fuerza que necesitan para despegar de una vez por todas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s