Vídeo: Marineros – “Secretos”


Hace tiempo hablabamos de Marineros, dupla chilena que se ha encargado de hipnotizar cuanto joven ha escuchado su música. El misticismo que efectúan parece ir con toda fuerza con cada canción nueva. Desde “Espero” hasta llegar con “Secretos”, una suavidad en las voces de Cer y Soledad han volteado el pardigma chileno donde el pop se deshilacha sin perder el norte encantador que ha demostrado en los últimos años.

Lanzada hace unos meses como el track más sincero del repertorio, según habían afirmado, “Secretos” enfatiza el dream pop con la fragilidad en un vaiven de beats y bajos como ya nos han acostumbrado. Durante tres minutos surgen preguntas y afirmaciones en un momento donde el mundo se paraliza y solo existen dos personas que rebuscan sus sentimientos para dejarnos el track como espectadores cómplices ante el mundo exclusivo de esas dos personas.

Para el audiovisual, Álvaro Puentes ha intervenido creando un episodio más del mundo Marineros, donde las hemos visto escapar, compartir, recrear los límites del amor y ahora nos dirigen a la intimidad de la pasión. Todo muy kawaii: tonos pasteles, marcas de piel, pasión y saliva como expresión “cruda” del rompimiento de los canones sexuales en estos días. 

Este video muestra lo que no siempre se ve, lo que a veces hasta se esconde, por temor, por vergüenza, porque vivimos regidos bajo estándares imposibles de belleza, porque, ¿qué es la belleza?

-Marineros

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s