Le dije al loco de Synths que curara una lista en Youtube


10372773_691806767605153_3433411704832458269_n

Francisco Cabrera, mente detrás del proyecto Synths, es de esas personalidad que llaman tu atención desde la primera vista. Desde su fanatismo hacia la estética de la cultura oriental, su basto conocimiento musical y hasta las producciones musicales que hace; denota extroversión y un gusto particular por cosas a las que difícilmente llegas por internet (a pesar de su gran popularidad).

A partir de esto, a la mitad de una conversación sinsentido, se me ocurrió pedirle una serie de recomendaciones en Youtube para la página. El resultado: una lista que incluye talentos que incumben a Kero Kero Bonito, su apuesta como the nex big thing y a una propuesta que asegura que es lo más cercano a Nicki Minaj en Latinoamérica. 

Meishi Smile – “Pastel”

Meishi Smile, el genio detrás del label Zoom Lens sacó este excelente track shoegaze/noise/90s worship, de su disco “…Belong” que sale el próximo mes.
=================
Ulzzang Pistol – “Kawaii Pink 2

Zeon Gomez es un chico filipino que sacó un excelente disco el año pasado en Zoom Lens sobre amores no correspondidos. “Kawaii Pink 2” es una collab con Sarah Bonito de Kero Kero Bonito. Ideales de belleza chinos + relaciones a larga distancia.
=================
Holly Herndon – “Interference

Básicamente una de las mejores artistas actualmente, Holly Herndon trabajó con el estudio de diseño Metaheaven para este video. Miedo total a la falta de privacidad en el nuevo internet.
=================
Smoke Dawg – “Trap House

Trap atascado desde Toronto. Goes hard as fuck, llevo poniendo esta cosa diario en lo que va del mes.
=================
The Garden – “All Smiles Over Here🙂

The Garden son sin ningún problema the next big thing, probablemente estén en el siguiente Nrmal o cualquier festival similar. Weird punk por unos gemelos weird de California.

=================
tricot – “E

Unas chicas japonesas que hacen un mix de math rock/emo muy bueno. Los japoneses siempre están super adelantados a esos géneros, más que cualquiera que ande en el revival de eso de este lado del mundo.
=================
The Nanbatatin – “Girlz Reteru Talk

The Nanbatatin es un collab de la banda Tartetatin con la cantante Shiho Nanba. Vocales cutesy/j-pop sobre el sonido que dejó como consecuencia la existencia de Foals.

=================
FIESTAR – “You’re Pitiful

Las chicas más hot en el K-Pop game, este es el primer track de su excelente EP “BLACK LABEL”. La letra 100% desamor.

=================
Hatsune Miku & Megurine Luka – “World’s End Dancehall (Versión Reggaeton)

Uno de los mejores tracks que he encontrado en el año. Me encanta la vibra tan otaku alrededor de Hatsune Miku, sumándole una producción que está a la altura de J Balvin o Farruko, sin problemas. 🔥🔥🔥
=================
La Materialista – “La Chapa Que Vibran

De las cosas más atascadas que he oído con una producción que cualquiera dentro de Fade To Mind desearía haber hecho. 50% revival del reggaetón de principios del 2000, 50% letras que hacen que esta chica sea lo más cercano a Nicki Minaj en latinoamérica.

=================
Bonus:

Mi video favorito de todo Youtube. La amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s