Vídeo: Majical Cloudz – “Silver Car Crash”


Silver Car Crash

El umbral intismista de Majical Cloudz ha vuelto a encenderse estos últimos meses, después de aquel insuperable Immpersonator (2013) gracias a canciones como el re-release de “Your Eyes” y “Silver Car Crash”, este último lanzado hace un mes. Durante este tiempo se ha sabido de las distintas presentaciones de la dupla en tierras norteamericanas en las que practicamente el repertorio se ha atribuído a las nuevas canciones que han armado lo cual provoca cada vez más ansiedad por disfrutar del misterioso Are You Alone?.

En “Silver Car Crash”, los magos Devon Welsh y Matthew Otto vuelven a hechizarnos en una pista hermosa y delirante. La muerte como punto de partida, un tema que se suma a la lista de fatalidades mundanas que el dúo canadiense logra extender en su repertorio sin agotarnos.

El audiovisual para “Silver Car Crash” es respaldado por las grabaciones caseras de Neil Corcoran y Devon Welsh las cuales revelan el transcurrir de un día de la mejor manera que Godard lo haría. Desarrollado en formato monocromático Welsh ha explicado que ese es el mejor formato audiovisual para hacerle justicia a las intenciones de la banda en una canción que de por sí ya es desgarrante. 

 

 

 

Un pensamiento en “Vídeo: Majical Cloudz – “Silver Car Crash”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s