Video: The Japanese House – Clean


11214045_403755763147710_8383063329027191920_nThe Japanese House es el proyecto de Amber Bain, una chica de 19 años basada en Londres, la cual con su EP (Pools To Bathe In) que lanzó solamente hace 6 meses, logró captar la atención de miles de personas y medios musicales, con mucha razón, sin duda nosotros lo consideramos como uno de los mejores EPs del 2015, sobre todo el tema “Still“, que cuando lo escuché y lo analizaba junto a otro autor del blog (Mauricio Ortega), él comentó que así sonaría el pop en el 2050, la verdad es que tiene todas las características y tintes para que esta profecía sea cumplida.

A meses del apogeo, Amber de nueva cuenta (así fue en Pools To Bathe In) junto a los integrantes de The 1975 (George Daniel y Matthew Healy) se encuentran ya en las fases finales de producción del nuevo EP que llevará por nombre, Clean. Del cual se desprende un sencillo con el mismo título .

Un simple, pero bonito video dirigido por Juliet Bryant, mostrando tomas de su viaje de verano por diferentes ciudades europeas y que al igual que las vocales del track, es bañada en capas, diversos colores, filtros y muchas tonalidades.
Aunque la estructura de las pistas del proyecto en general se basan en la voz de Amber, encontramos finos detalles en los beats/percusiones y los sintetizadores que sin ellos no tendrían la misma atracción.

En cuanto a la temática, la misma Amber declara para el medio The Fader que “se trata de la luz limpia que una buena persona puede arrojar una vez que te perdonó , librándote de cualquier culpa y haciéndote sentir como una buena persona también. ”❤

El EP será publicado el 6 de noviembre bajo el sello Dirty Hit Records.

OBSERVA EL VIDEO EN ESTE ENLACE ———–> http://vevo.ly/U2HuUa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s