Escucha el afropop de Petite Noir y su nuevo tema MDR


306b06ea

Petite Noir (Yannick Ilunga), es un cantante y productor basado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica (aunque mitad congolés, mitad angoleño), quien trae de vuelta al siglo XXI el famoso afropop el cual tuviera gran auge en los setenta, por supuesto adaptado a nuestros tiempos, incluyendo beats digitales y trabajos de sintetizadores, con lo que se logra una maravillosa armonía entre la importancia orgánica de la instrumentación, las vocales a lo gospel y la pasión característica del continente negro con los avances tecnológicos del 2015.

En enero de este año lanzó el EP The King of Anxiety con el que debutó en el vasto mundo musical. Con este penetró los corazones de miles de personas logrando que se generara una gran expectativa para su siguiente corte.
Así en menos de 1 año, está a pocos días de publicar su primer LP que lleva por nombre La Vie Est Belle /Life Is Beautiful, se han desprendido dos sencillos, “Down“, junto a un hermoso audiovisual grabado en la República Democrática del Congo, catalogado como uno de los mejores videos del año y “MDR” lanzada hace un par de semanas.
“MDR” es una secuencia dinámica en el que las percusiones son el alma del track, donde giran en torno a ellas y se van integrando de manera esporádica las vocales (de cambios de ritmo exquisitos), la guitarra y el bajo. Notamos influencias del reconocido cantautor nigeriano Fela Kuti.
El álbum será difundido en su totalidad el 11 de septiembre bajo el sello Double Six Records.

“Our love is just so music, It’s melody over ways, bet you know now… I love you till the motherfucking very end”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s