Hellow Festival 2015 y la ciudad de Monterrey


10835466_1571689119767649_2906228305606774413

El próximo 29 de agosto en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey se llevará a cabo la edición 2015 del Hellow Festival, con una gran y atractiva alineación que incluye figuras como Whiz Kalifa, Capital Cities, Empire of the Sun, Julieta Venegas, entre otros. Ya estamos a nada de que se lleve a acabo este gran evento y queremos abordar uno de los atractivos que nos hacen sentir tantas ganas de asistir al mismo además del line up tan bien logrado; nos referimos a la ciudad de Monterrey misma y los atractivos que ofrece para los visitantes de otras partes del país.

Monterrey ha sido desde hace ya mucho tiempo semillero de propuestas musicales de gran alcance tanto nacional como internacional, y es que en la ciudad siempre ha habido una escena constante que a través de los años hemos visto cómo ha crecido (y también a veces decrecido, pero siempre con la constancia mencionada). Para constatarlo basta echar un vistazo a los 90, tiempo de la avanzada regia, y que desde entonces la producción musical no ha parado en la ciudad. Éste es uno de los aspectos que más nos atraen de visitar Monterrey, el ofrecimiento de propuestas musicales como el Hellow Festival, al que se suman demás festivales de muy fina calidad como el festival Nrmal.

El contexto de la escena musical regia nos mantiene siempre emocionados, además de que se puede aprovechar la visita para disfrutar de las demás muestras de cultura que se ofrecen en recintos como el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO), disfrutar de una buena comida norteña y de la belleza de uno de los corazones culturales, económicos y vanguardistas del país.

Consulta toda la información en hellowfestival.com


Astro, banda chilena que forma parte del line up del Hellow Festival 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s