Los Migues // Arriba de la mesa EP


a2731320951_10Migue (La Ola Que Quería Ser Chau) se da un tiempito para regalarnos un nuevo EP en su proyecto solista llamado Los Migues, con un sentimentalismo que aflora desde el primer track. En esta entrega se pone de manifiesto de nueva cuenta una de las cualidades de este chico argentino que más me parecen admirables, y es su capacidad de crear verdaderas joyas de canciones con letras tan simplitas basadas en hechos que quizás en otro ámbito nos parecen tan irrelevantes como dos “policías hablando de lo blanca que está la luna”.

Los Migues es quizás una faceta más personal e introspectiva que La Ola, y en la que Migue le canta y hace que le cantemos (por lo menos en el pensamiento) a la persona que ocupa nuestras mentes: “No quiero tener que irme hasta Japón para encontrarte, quiero escucharte, quiero enamorarte… en mi barrio”.

Escúchalo y de paso descárgalo gratuitamente:

Responder

