Video: Los Blenders – “Playo Jaco”


10891644_750692604985923_2625447013736459532_n

Vaya que ha sido divertido escuchar decir de Los Blenders “Vamos volando todos a Playa Jacó” y mirar en la pantalla a toda una jauría de perros andando, como desesperados, por allí sin sentido. Supongo que de esto ha ido siempre todo lo que Los Blenders buscan expresar: somos unos perros en drogas rumbo a la playa, rumbo a la fiesta, rumbo a destrozarnos hasta donde nuestras circunstancias físicas nos lo permitan.

Chavos Bien, LP publicado a principios del año por la agrupación, es una placa de surf punk/rock eufórica que habla de niños en drogas y de cómo todo en realidad vale verga. Resulta una obra maestra del director Kevin León la inclusión de 600 perros adorables en el video para “Playa Jacó“, pues, no debemos olvidar: Los Blenders son unos niños que, sí, están en drogas y, sí, les vale verga la vida; pero al final del día solo buscan un par de piernas delgadas que lamer o un cielo morado al cual dedicarse.

El video, producido por Súper Legítimo, Pollux y S3R, lo tiene todo: movimiento, jovialidad, la playa, cielos acolorados y animales revolcandose en el agua ¿Que más necesitan?

Playa Jacó” pertenece a Chavos Bien, primer LP de esta banda mexicana que puedes encontrar en Bandcamp por $7 usd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s