Swervedriver – “Winter Depths”


Swervedriver-Adult-Swim-640x426

En tantos lugares, a pesar de ser verano, el cielo se posa gris y las lluvias atestan contra los techos como bailarinas de tap en metanfeta; el cielo arraza con todo rayo solar y lo único que emana una luz viva es el monitor de nuestras computadoras con el menú del Netflix en él.

Para dicho escenario, acompañado de una cobija vieja y una pizza fría del día de ayer, el más reciente tema de Swervedriver cae como anillo al dedo. “Winter Depths“, tema publicado en la semana número seis del Adult Swim Singles 2015, es una pieza shoegaze/indie-rock repleta de acordes melancólicos que hacen que los recuerdos en la memoria aparezcan grises, que la idea de arroparse veinte capas de ropa sea irresistible y que el único punto fijo a dónde mirar sea el techo o la ventana de tu alcoba llorando.

Como una pieza que es realmente bella, desde su parte triste, evoca todo lo que adoramos del invierno. Su clima, el calor que nos da la música; y nos recuerda lo lindo que es deprimirse con un buen tema de shoegaze.

Winter Depths” esta disponible a descarga gratuita en la pagina web de Adult Swim y puedes escucharla en el reproductor de acá abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s