Triptides – “Where you are”


Triptides-600x376

Todavía nos queda verano. Todavía nos queda harto sol para tener una excusa para quitarnos la ropa y todavía quedan suficientes cervezas en el frigobar como para decir “es hora de irse”. Y, más importante, todavía nos queda mucha vida para escuchar música. Hace un par de días la agrupación oriunda de Los Angeles, Triptides, nos regalo “Where You Are“, pieza que pertenece a su mas reciente cassette “Azur“, el cual fue lanzado vía Lolipop Records a un precio ganga de 5 usd (sin importar que la conversión dolar-peso esté por los cielos paseándose en pegasos del Olimpo).

Where You Are” es una pieza de dream pop psicodélico perfecta para tomar la camioneta vieja de los abuelos y aventurarse en las carreteras de cualquier país en compañía de amigos. Anden, que somos jóvenes y el monitor pegado a nuestra cara no hará más que sacarnos una joroba, mucho acné y probablemente artritis temprana en los dedos (destino que, de forma voluntaria, he decidido seguir a muchos ratos debido a la conexión cósmica que nuestra generación goza/sufre con la internet).

Where You Are” es una canción con melodías lindas en las guitarras (muy a la vibra de Real Estate en “Days”), con vocablos de psicodelia muy pop y un pandero que resulta tremendamente amigable mientras te acompaña durante todo el tema. No es porque esté de buenas, pero lo que tenemos aquí es un temazo que merece disfrutarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s