5 recomendaciones Salvajes que no te puedes perder en Ceremonia


festival-ceremonia-2015-cartel-oficial
Ceremonia
 se realizará este sábado 9 de mayo y por supuesto Salvajenada será partícipe de esta gran celebración por tercer año consecutivo. El cartel abarca artistas reconocidos mundialmente, así como talentos emergentes nacionales. Desde rap pasando por el techno hasta llegar al dream pop, todo un abanico de posibilidades para todos los gustos, claro con ese sello característico de las promotoras Sicario y Ocesa.
El recinto, Centro Dinámico Pegaso, se encuentra en la Carretera Toluca Naucalpan km 52.5 Toluca, Estado de México (muy cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca).

Por supuesto, como ya es tradición, pueden viajar con nosotros en un Tour Morelia-Ceremonia-Morelia a muy bajo costo y la mejor calidad. ¡Aún tenemos lugares! Toda la info AQUÍ

A continuación haremos una breve reseña de nuestra selección de los 10 actos imperdibles de Ceremonia 2015:
                                                                                       The Horrors

the Horrors

Controversial agrupación, amada u odiada.
Fueron criticados por su aspecto “emo” y de mal gusto, aunque de esa misma manera conquistaron millones de corazones que se identificaban con el movimiento.
Indistintamente aquí no juzgamos a nadie por el aspecto o los movimientos urbanos en los que se muevan, lo que no podemos dudar es que esta banda inglesa tiene unos hitazos que de alguna manera hemos escuchado y nos han gustado.
Tracks como Still Life hacen que ver a The Horrors sea una prioridad.

                                                                                     Kryone

292203_431691353587590_126049719_n

Nuestro productor consentido de la escena moreliana, Kryone, es selectivo en cuanto a los eventos a los que lo invitan a ser parte, de hecho sorprendió ver su nombre en el cartel de esta edición de Ceremonia, pero él mismo promete exponer un set memorable. Como bien sabemos la gama de sonidos y géneros que abarca en su obra es extensísima, es altamente multifacético y maleable, escuchamos en sus tracks una fuerte influencia de la música electrónica de la vieja escuela, sin embargo, éste los fusiona con todo lo que haya pasado a través de sus oídos; funk, downtempo, future garage, trap, chill, footwork, sci-fi, jazz, entre muchos otros.
Además es fundador de PIR▲.MD, uno de los sellos nacionales de avanzada más importantes en cuanto a la cultura del beat y el hip-hop.
Por todo esto lo único que podemos asegurar es que el show de Kryone será toda una sorpresa y un error tremendo perdérselo.
                               Melody’s Echo Chamber

Melody's_Echo_Chamber,_Oct_2014
2012 fue el año del debut de la francesa con el álbum de nombre homónimo a su seudónimo, el cual después de 3 años sigue estando totalmente vigente en la mente de todos los amantes del dreampop/lo-fi/spacerock. Un álbum sin precedentes que le debe mucho a la producción de Kevin Parker (Tame Impala), pero del que no podemos poner en duda el talento de Melody. Justamente para la primavera de este año se tiene planeado la salida de su segundo álbum (aún sin nombre), por lo tanto, los espectadores de su presentación en Ceremonia seremos afortunados en escuchar antes que nadie muchos de los temas nuevos. 
Melodías apacibles con el fulgor de la reverberación y noise en guitarras y bajo, ritmos irresistibles en las percusiones, vocales profundas, reflexivas e hipnóticas justo en la puesta de sol, ¿qué más necesitas?

                                                                                 Trillones


10690224_384167381742585_5095520550504849670_n

Lamentablemente los entrelaces en este tipo de festivales son inevitables, el productor Trillones de Mexicali se presentará a la misma hora que Melody’s Echo Chamber, sin embargo, no nos podíamos quedar sin mencionarlo.
Su kit de sonidos ambientales y minimalistas son fascinantes, que a pesar de su carácter experimental, en la mayoría de ocasiones se tratan de pistas dinámicas y bailables. El norteño expondrá temas de sus dos EP: Naive Again From the Trees to the Satellites, así como (seguramente) pasajes experimentales y detalles de improvisación. Un tipo que destila humildad en su obra, como lo menciona en una entrevista con el medio Plop Radio: “No es que sienta que lo que hago está muy cabrón como para etiquetarlo de algo, sino que más bien, es un pedo de que yo aún me siento en pañales, ¿sabes? Honestamente no siento que me haya ganado aún mi lugar dentro de la escena electrónica contemporánea. Y eso me emociona porque aún me hace falta mucho por aprender. Es como Gokú [Risas], ¿te acuerdas que Gokú se emocionaba cuando conocía gente más poderosa que él? Me pasa igual”.

Snopp Dogg

snoop-dogg-51150de51ebecLa verdad es que no somos unos fieles seguidores de su música ni mucho menos, sin embargo, el observar un show de Snopp es una obligación. Miles de momentos entretenidos y divertidos pasarán durante el tiempo que este permanezca durante el escenario, aunque no queramos, será capaz de ponernos a saltar y antojarnos estar tan relajados como él luce.
Tracks como Smoke Weed Everyday Aint Nothin But A G-Thang encenderán al máximo las vibraciones del público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s