Track: Wet Baes – “Don’t Go”


 

La tela translúcida va cayendo por aquel hombro bronceado que se ve cerca, se puede percibir el olor al coco freírse en la piel. Pareciera que con cada segundo dentro de la idea de “Don´t Go” Andrés Jaime logra acaparar una infinidad de detalles con la que entrega una pieza hedonista y dramática como sacada de película de VHS por allá de los 80.

La playa y sus buenas vibras predominan en cuanto a cliché y resuenan con estos Wet Baes y su vaporwave que viene a volarnos la cabeza. Aludiendo a maestros como Alan Palomo (cabecilla de Neon Indian) o el argentino bbrainz, Andrés Jaime se encarga de efectuar un platillo único que no se deja pasar por alto.

Canciones como “Baby Please”, “Beach Luv” o bien los remixes para los Hawaiian Gremlins y CLUBZ aglomeran los beats y las frecuencias en un nivel en el que nada parece escaparse de la vista. Incluido en el próximo EP de Wet Baes, “Don’t Go” llega sin miedo con una colaboración impecable de cuerdas y samples que van generando expectativa hasta alcanzar un momento climax que toda persona debería conocer.

🌴🌴〰👙〰🌴🌴

Soundcloud

Un pensamiento en “Track: Wet Baes – “Don’t Go”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s