Harry y Los Conejos – “Waikiki” (Estreno)


Barcos en la orilla de la carretera van a algún lugar...

Barcos en la orilla de la carretera van a algún lugar…

Días después de la instauración de un nuevo año en nuestras vidas (2015), les compartimos una lista que incluía tanto propuestas nacionales e internacionales de naturaleza emergente y que a nuestro insano juicio, eran nuestros gallos para sonar fuerte este año.

Ha pasado muy poco tiempo como para celebrar (o no), el contenido de la lista, sin embargo, hay un dueto del DF que estamos gustosos de haber metido por el nuevo sencillo que nos enviaron y que se estrena aquí mismo❤

Hablamos de Harry y Los Conejos, de Ulises Primas y Oscar Hounter, que no saciados con un hermoso EP de tintes dream/synth pop, nos presentan “Waikiki”, un sencillo que será parte de un segundo EP próximo a estrenarse.

“Waikiki” puede entenderse dentro del mismo campo semántico donde se encuentran sus hermanas  “Aeopuertos”, “Nunca Iremos a Japón” o “Náufrago”, todas ellas refiriéndose a la experiencia del viaje y a la geografía. La cual podríamos denominar como onírica, ya que a lo largo de la letra de esta canción podemos escuchar pasajes que mezclan los paisajes con factores que sólo pueden suceder en sueños.

Así mismo, la línea musical que esta sigue va de nueva cuenta por los lares del dream/synth pop, cosa que agrada bastante. Con un ritmo semilento liderado por beats y guitarras reverberantes, “Waikiki” ha llegado para quedarse. Una pieza que brilla por poseer letras en español que tratan de simpatizar con todos aquellos hispanohablantes deseosos de vivir en una zona tropical-paradisiaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s