Delicia de tema: Crepes – “Stages Of Fear”


cre

Estos últimos dos días de lluvias torrenciales y densa neblina nos hemos dedicado a la ardua tarea de no hacer nada. Momentos perfectos de no sentirse mal por tener el culo fusionado a la silla que se encuentra en frente de la computadora o de no sentirse mal por tener una bacinica a lado de la cama. El frío es tremendo y la comodidad aún más.

¿A qué viene todo esto con el nuevo tema del flamante quinteto australiano Crepes? Que la comodidad es una variable imperante en ambos casos y que se complementan tan bien que no he parado de escuchar “Stages Of Fear” ya sea en la computadora o en mi cama a lado de esta hedionda bacinica. ¡Que alguien se la lleve por favor!

A los Crepes los descubrí en diciembre del año pasado a través de un repost en SoundCloud. “Ain’t Horrible” era el único tema que tenían en su cuenta y además, la única razón por la cual no me despegué de ellos. Este primer sencillo es una carta de presentación tremenda que destaca por su vibra cómoda o slacker, la cual puede ser percibida no sólo por la voz principal, si no también por los coros, el ritmo y las melodías. Un acoplamiento que nos dan ganas de acostarnos y no hacer nada.

“Stages Of Fear” es su segundo y más nuevo sencillo en la web. La línea que siguen es la misma y la capacidad de contagio mucho mayor. En esta ocasión presumen de una instrumentación más grande, con puentes liderados por un órgano psicodélico que podría recordar a algunos pasajes de Tame Impala y una grandiosa melodía de armónica que suena casi al término de la canción. Si bien, esta pieza es más fúrica que su antecesora, el nivel de relajación sigue siendo alto y las ganas de no salir, también. ¿Qué más se le puede agregar a este gran sencillo? Una portada chida.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s