En Stream: Motorama, “Poverty”


Que vivan los reencuentros. 2012 más allá de ser el poco querido fin del mundo, terminó siendo un año en el cual mucha de nuestra música favorita explotó (DIIV, Purity Ring, Chromatics, Savages, entre otros), incluida en la lista, Motorama con su álbum Calendar. Con ese segundo LP, la banda rusa exploró el lado dulce y melancólico de un verano alejado del mundo. A la fecha Motorama ha creado necesidad de escucha en toda una generación; amamos, lloramos y suspiramos con los tracks que remiten al lugar más profundo e intacto de nuestros adentros.4080272608_eb3ea1a3d3_z

La espera duró dos años hasta que en 2013 los rusos decidieron lanzar cuatro tracks que guiaban hacia un tercer álbum bastante prometedor y poco más oscuro. Poverty, el tercer álbum se detapa hoy para que volvamos a soñar y quedar plasmados en la magia que la banda sabe construir con canciones de transcurso corto pero directas al corazón. El álbum trae consigo el mismo twee-pop del Alps y la oscuridad del más puro post-punk en la voz de Vladislav Parshin.

Que vivan los reencuentros y el valor de esperar, los momentos son fugaces y bien se sabe que no regresan. Motorama vuelve señoras y señores, con la promesa de seguir siendo en nosotros esas personas que tienen la medicina ideal para nuestras vidas.

El álbum se puede escuchar vía Volna por acá o bien en Spotify. Quiéranse:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s