Marineros estrenan “Cae la Noche”


Marineros es una dupla incorporada en la oleada de la nueva generación del pop chileno. No hace falta correr a prisa para hablar de ellas, en realidad no hay prisa de nada. Su música se desprende de los temas que acompañan a nuestros yo en la adolescencia; conversaciones largas, ilusiones que se van construyendo y por supuesto el temor que nos ha embargado la vida a un paso de la adultez. Con tan solo dos singles en su haber, Marineros se encuentra ya como una de las bandas que más ha dado de que hablar en este ultimo año. Espero fue su boleto de ida y con el cautivan a la fecha con un pop introvertido que termina cambiando los ánimos. Luego vino Oh Oh, track con el que Soledad Puentes y Constanza Espina recordaron que lideran un proyecto de vanguardia listo para explotar en cualquier momento.

71939cee-96c0-46cf-bb5b-32193c060af0
La espera se ha hecho larga, pero nos alegramos cada que sabemos algo nuevo. El dúo chileno ha dado a conocer el tercer single de su LP debut pronto a salir a inicios del 2015. Cae la Noche resulta el corte mas subjetivo de la banda hasta el momento, en el cual deciden irse por altibajos distorsionados manteniendo siempre un bajo y beats notorios, pero que aluden a esa oscuridad que la banda ya ha explicado. Sin lugar a dudas, Marineros va aclarando el camino por el que van, dando sorpresas por doquier, algo que verá culminado cuando finalmente tengamos el debut frente a nosotros.

“Esta vez, ‘Cae la noche’ nos muestra el lado más sombrío del dúo, con sonidos melancólicos y elegantes, y una letra que habla sobre una lacerante historia de pasión”. –Comunicado Vía Mail

Un pensamiento en “Marineros estrenan “Cae la Noche”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s