Ariel Pink estrena nueva rola: “Black Ballerina”


9fa48bc0

Ariel Pink es una diva. Una estrella pop que por su excentricidad e irreverencia, ha surcado todos los terrenos y ha sido víctima de aplausos y abucheos. En estos últimos días mucho se ha discutido de su misoginia, sin embargo, los que lo conocemos más o menos bien (porque jamás se llegará a conocer esta mente retorcida) sabemos que no es nada más que una acción espontánea denominada por los expertos como “trolleo”. Ariel Pink no se toma en serio y eso es algo que deberíamos saber.

Visto esto, podemos pasar a lo que nos concierne: la futura llegada de su nuevo álbum y el lanzamiento de “Black Ballerina”, su segundo tentempié.

De entrada, se puede percibir que esta pieza tiene un tinte mucho más extravagante que su antecesora “Put Your Number In My Phone”, que con líricas románticas/cursis y melodías digeribles nos hizo memorar piezas como “Only In My Dreams” o “Mature Themes”. Las líricas de “Black Ballerina” distan de lo cursi, pero no de lo romántico, ya que exponen una experiencia casi sexual entre Ariel y una bailarina/stripper de tez obscura. Además, la instrumentación recuerda a sus primeros trabajos como solista, con percusiones poco casuales y ese juego vocal que tanto le gusta hacer y que combina tan bien con esos amados efectos de baja fidelidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s