Javiera Mena nos lleva a Otra Era


Que se me libre de negar a Javiera alguna vez. Puede resultar exagerado decir algo asi, pero la genialidad que Javiera Alejandra Mena ha logrado crear con su casi década de trabajo le ha valido de obtener una gran cantidad de fans a lo largo de todo el hemisferio occidental y ni que decir de Chile. Ahora bien, hablando de la técnica musical de la chilena podríamos hablar infinidad de esa calidad que sus dos producciones oficiales (a parte del Primeras Composiciones) demostraron al oyente en cuanto a evolución. Si en un primer LP (Esquemas Juveniles) veíamos una maqueta de baladas bien atinadas, el segundo (Mena) lo hacía con ese synth discotequero que puso de cabeza a todos por igual, siempre bajo la sabana del pop que bien saben efectuar los chilenos.

Pero si de synth-pop se trata, Javiera gana y por mucho. Luego de entregarnos ese Mena tan pegajoso y casi tres años de ausencia, el 2014 fue llenando poco a poco con dos singles el vacío que quedo en muchos de nosotros. A pocos días del lanzamiento de su ultimo LP Otra Era nos llega el corte mas atmosférico a la fecha de la promoción de este LP. El single homónimo “Otra Era” lleva al oyente a un espacio alejado en donde los teclados y el resonar de ecos van armando una melodía que deja de lado el baile para ponerle atención a lo que Mena quiere mostrar en el resto de su viniente álbum.

Así que ya lo saben, Javierita de seguro se va reservar un buen espacio en las listas de lo mejor de este año. De Otra Era no podemos esperar menos, viene de la mano de una de las artistas más influyentes e innovadoras de estos tiempos. Y si no comparten la idea al escuchar su música, háganlo por la belleza que deja mostrar.

#JavieraOtraEra

#JavieraBebe

Un pensamiento en “Javiera Mena nos lleva a Otra Era

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s