Sal de tu ataúd y escucha “Your Eyes” de Majical Cloudz (re-edición)


IMG_3361

Tus oclayos

Hace 5 días Devon Welsh y Matthew Otto terminaron con una exhaustiva, pero gratificante jornada musical que se tradujo en decenas de conciertos por todo Estados Unidos de América, nuevos amigos y una aceptación que muchos de nosotros no pensábamos que iba a ocurrir, dado que toda esta refolufia fue bajo el título: “Lorde Tour”. Así es, fueron los “teloneros” y frente a miles de frenéticos fanáticos de esta chica, impregnaron en ellos su mejor esfuerzo.

Como muestra de su gran sencillez y amor por sus oyentes, durante la gira estuvieron regalando un 7” a todo aquel que se le acercara a un tipo extraño (amigo de ellos) y le dijera la contraseña que el dueto publicaba en su página de Facebook. Por mucho tiempo permaneció el misterio sobre qué canción o canciones contenía este vinil. Ahora sabemos que era nada más ni nada menos que “Your Eyes”.

 

“Your Eyes” es una pieza que fue compuesta en los primeros días de la creación de Majical Cloudz. Fue lanzada en el 2011 dentro del álbum II y con un corte lo-fi aunado a un extraño sample, gustó y nada más. Sin embargo, esta “Your Eyes” que estaban regalando en sus conciertos (y que ahora publicaron en su SoundCloud), fue grabada hace un par de meses y dista considerablemente de su primera versión.

Una producción increíble, mucho más nítida y que deja escuchar el potencial vocal de Devon es la principal característica de esta nueva versión. Por otro lado, la instrumentación de Matthew también se presume mucho más, la cual tiene la característica de incluir percusiones, elemento que sólo se puede encontrar en muy pocas canciones de Majical Cloudz (“Childhood’s End”, “Mister” y “Turns Turns Turns”). La nueva edición de “Your Eyes” es atrevida, poderosa y totalmente hermosa.

 

Escucha la primera grabación:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s