Escucha “Brazilia”, la nueva canción de Febueder


19 años, su primero amor.

19 años, su primer banda. Amamos su inocencia.

Apostamos nuestro cuerpo entero y desnudo a todos nuestros lectores a que al menos una de las propuestas debut que incluimos en nuestra lista “Lo que viene y está por sonar: 2014” iba a hacerse sonar este año. Adult Jazz y Macross 82-99, han sido unos de nuestros gallos más peleadores, sin embargo, hay otros como Febueder, que amenazan con ser el caballo negro (en este caso gallo) de la escena.

Radicado en Londres y conformado por 3 chavos bien de 19 años, este proyecto se ha pasado de boca en boca desde el lanzamiento de su primer sencillo “Owing” (el cual formará parte de su próximo EP), que con claras influencias de Foals, no terminaron por convencer a la gente y ni a mí. No después de haber escuchado algunas de sus otras piezas, las cuales tenían mucho más chispa y personalidad.

Hace un par de horas fui a la panadería y grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que su nuevo segundo sencillo había acabado de salir del horno. Su nombre es “Brazilia” y se arraiga mucho más a sus primeras composiciones  que su sencillo anterior, no obstante, teniendo de igual manera esas reminiscencias a Foals e inclusive a Alt-J. Con un buen sampleo de trompetas al inicio y un bajo poco predecible, Febueder nos presume su talento a una muy corta edad y nos hace quedarnos hasta el final de esta pieza de estructura atípica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s