Goodbye Horses sabe lo que quieres. Baila y calla junto a ellos


Indagando playlists y sitios topamos con muchas sorpresitas, que de pasar a ser sorpresas terminan convirtiéndose en nuestros más preciados tesoros musicales y de nadie más, punto. Pero como acá en Salvajenada nos regimos por el “No seas Hipster, Comparte” bien que lo cumplimos y tratamos de brindarles lo más bueno, bonito y barato (de vez en cuando vía Bandcamp ^^) de la internet para que encuentren música que los acompañe en su 24/7.

De lo último que me topé en la web es de algo que siento debo compartir y hablar. La electrónica ha sido un tema bombardeado por muchos por su usual forma de llevar al oyente a un estado de rave dejando de la lado la gran cantidad de detalles que una canción puede poseer. Goodbye Horses será un nombre que de fijo ya empezarán a ver circular por las redes dejando a más de uno deshidratado y succionado de tal calidad de música que este par de Torreón ha compuesto en el último año.

Sin lugar a dudas al dueto se le conocerá ante todo por el increíble single “Winter” que al momento se convierte en hit y te hace posicionarte en la línea de espectador y de repente te pone a bailar, algo así como Empire of The Sun logra hacerlo. “Universe Lovers” igual posee la característica de ser una rola con detalles a los que hay que ponerle cuidado ya que pareciera que más allá del primer plano que se presencia. Hay un mundo más atrás de lo que se escucha a primeras. La verdad es que envidio a l@s que vayan a tener la oportunidad de escuchar a esta dupla que de fijo reventará las madres de los lugares en los que se van a presentar.  

 

 ¡Larga vida a Internet!

 

Un pensamiento en “Goodbye Horses sabe lo que quieres. Baila y calla junto a ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s