Salvaje Estreno: College Dropou† – Unemployed People (Sad Boys Goes Crazy) EP


artworks-000089992232-t59kwe-t500x500

Todo está en tonalidades pastel, te encuentras en un mundo surreal completamente despreocupado de las problemáticas de la obtusa vida y del desasosiego juvenil. Disfrutas de no hacer nada y te encanta, nada como el internet y la buena vida. De pronto abres los ojos y te encuentras en el salón, te das cuenta que estabas soñando, que en realidad la vida es peor que una lata de frijoles y que estás a un pelambre de no pasar la secundaria. Decides abandonar tus estudios.

College Dropou† es el nuevo proyecto como solista de Elías R., mejor conocido por ser parte de los Hawaiian Gremlins y amo-señor todo poderoso de  Mr. Jiuston Tecsas (ídolo del $ur). Sus intenciones son buenas y frágiles, los temas son de amor adolescente y el sonido es una canalización de éstos, un pop de ensueño acompañado de un afanado sentimentalismo.

 Con 4 temas liderados por un sencillo de nombre “Low Grades”, Elías pone al expuesto esa devoción que siente por el dream pop y las reverberaciones. Sintetizadores, juegos de voces, nostálgicas melodías y dulces guitarras son parte de esta colección titulada Unemployed People (Sad Boys Goes Crazy), que meloso, se convertirá en un himno para el adolescente del siglo XXI.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s