No te arrepentirás de haber apostado toda tu fortuna por Noni Wo


avatars-000101686253-soq5y6-t500x500

Mi viaje a Montreal me hizo caer en la cuenta que hay un mundo de propuestas independientes concentradas en un espacio geográfico reducido.  La escena local de esta ciudad es increíble y funge como un foco para la propagación de propuestas de distintas ciudades del país. Claros ejemplos son Grimes o TOPS, que de alguna u otra manera terminaron saliendo de sus ciudades natales para llegar al centro de atención.

Desde que regresé, mi interés por escuchar cada uno de los proyectos nacientes de esta ciudad me ha llevado a realizar una exhaustiva expedición por blogs y sellos discográficos locales.

Hace un par de días me topé con una disquera llamada Banko Gotiti, que con 4 buenísimas bandas en su colección, me quedé  con una: Noni Wo.

 

Noni Wo es el proyecto de Rory Wolf Seydel, un genio del pop jizz jazzero que con apenas 2 temas en su haber y un EP en camino, se prepara para catapultarse hacia la vida loca.

“Solarstorm” fue el primer sencillo lanzado. Una rotunda joya que con un inicio etéreo repleto de efectos de guitarra y sintetizador, eclosiona cuando Rory comienza a cantar en sincronía con una bella tonada de guitarra acompañada de una sensual línea de bajo.

Hoy se estrenó su segundo tema “How Can I PLZ U”, una pieza jizz jazzera que de igual manera que su antecesora, enamora con la voz de Rory sobre la instrumentación. Las sensuales líneas de bajo siguen y el crujiente efecto de guitarra nos hacen darnos cuenta que Noni Wo llegó para levantar la mano dentro de un montón de propuestas y ser de interés público en un par de meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s