Exige un reembolso con el nuevo tema de The Radio Dept, “Death to Fascism”


"¿Qué hemos hecho?". ¡Ni la puta cara quieren dar!

“¿Qué hemos hecho?”. ¡Ni la puta cara quieren dar!

¡Que me regresen mi dinero! Exijo mis 4 años de espera desde el lanzamiento de aquel bello Clinging to a Scheme. “¡No puede ser!” diría gritando Delfín Quishpe, y es que en verdad, no puede ser posible que en verdad esta sea la nueva pieza de aquel mítico conjunto, The Radio Dept, que en algún momento nos conquisto con románticas obras de dream pop.

El 99.9% de las veces que publico algo en esta página es de propuestas que me agradan y quiero compartirlas, pero ahora abriré un nuevo paréntesis porque me siento impotente y frustrado por “Death to Fascism”, la nueva de The Radio Dept.

Esperaba un cambio, habían pasado 4 años y esto era más que razonable. Sin embargo, este nuevo tema es todo menos lo que había esperado.

Smrt fasizmu, sloboda narodu” es el sample que se puede escuchar a lo largo de esta nueva, que con una base meramente electrónica, nos hace extrañar la frágil voz de Johan Duncanson, los hermosos arreglos de sintetizadores y aquellas guitarras envolventes que alguna vez fueron oro puro en nuestro pasado y que se escuchan distantes al final de la canción, haciéndonos creer que este tema es una fealdad aislada dentro de su próximo álbum. Ojalá…

 

¡Impostores, queremos a The Radio Dept de vuelta! ;-c

Responder

