Estreno: Escucha por completo “Musicalario”, el EP debut de Expedición Humboldt


10255108_597971200321211_2518796505910252460_n

Aquiles, Kristell, Daniel, Gustavo y Alberto

 

Imagina una masa amorfa derritiéndose tratando de ser moldeada para que quede en cierta forma por un largo periodo de tiempo. Algo así es la escena moreliana, que con el pasar de los años ha sido cuna de distintos proyectos, unos muy buenos y otros bastante malos, pero que al final tienen la característica de la falta de cohesión (visión, comprometimiento y constancia) y articulación con su medio, con el público, los medios y los recintos para conciertos.

Expedición Humboldt es una banda que viene a romper con todos estos estigmas, una propuesta que dentro del caos (que ya más o menos se está trabajando) establece orden y levanta la mano para decir “presente, aquí estoy gente”. Y es que desde el momento en que los escuché por primera vez me di cuenta que era una propuesta sin precedentes en la ciudad, una perfecta articulación de pop con elementos de folk y rock.

Hablando con los integrantes te puedes dar cuenta de la visión y comprometimiento que tienen con la banda, un verdadero apego a su música que se ve reflejado en un primer trabajo de grandes dimensiones.

Nos sentimos muy contentos de poder presentarles Musicalario, una colección de 6 temas vertiginosos y eclécticos, de instrumentaciones decorosas, letras sólidas y melodías que bien podrían musicalizar una expedición “a diversos mundos” como ellos mismos lo señalan en su descripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s