Escucha el primer LP de Centavrvs, “Sombras de Oro”


centavrvs

Son dos años lo que han pasado desde que descubrimos a Centavrvs, banda que se dio a conocer a l público iberoamericano gracias al comentado sonido “electrónico regional” que simplemente supo hacer el click con un una audiencia joven hambrienta por algo refrescante.

Es cierto que después de haberse ganado a la crítica y el público con el aclamado “Por eso” (tanto su video clip como la canción tuvieron buen recibimiento), a Centavrvs se le conocían otras de sus canciones que nunca tuvieron el buzz que tuvo “Por eso”. En su primer EP, Pacífico los mexicanos logran desplegar un sinfín de sonidos regionales como escuchar el alma de los Tigres enfiestados con música electrónica.

Este año después de varias sesiones en vivo y adelantos inesperados, Centavrvs finalmente debutan su primer LP. El resultado es algo que se esperaba: sabor por doquier que de vez en cuando quita el aliento por las tremendas letras y a veces te hace bailar. Un álbum inspirado en “una crónica de la lucha entre la razón y el corazón de cada ser humano” con gran carga de tropicalismo. Escuchen Sombras de Oro a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s