Telepedro // Primavera EP


a4063576749_10
El año pasado Telepedro nos regaló “Verano”, el primer EP de la serie sobre las estaciones del año, y entonces ahora, después del transcurrir de los 12 meses, nos encontramos con la culminación de la misma con la publicación de “Primavera”.
A través de esta cuarta entrega, precedida también por supuesto por “Otoño” e “Invierno”, Telepedro continúa con su interpretación personal sobre los sonidos, las letras, los estados de ánimo, los colores y las situaciones que conlleva la partida de una fase del año para darle paso a la llegada de una nueva.

Desde que descubrí este proyecto ya hace un tiempo, he reiterado que es un gran gusto encontrarse con propuestas nacionales que hacen su trabajo por el solo gusto de compartirlo con los demás, y ése es el caso del norteño Telepedro, oriundo de Mexicali, Baja California. Sigue por supuesto en una línea de sonido lo-fi con letras sencillas y sin pretensiones.
La Primavera es guiada por un sonido de suave y afable pop, con tintes eléctricos que no le quitan lo sosegado a la atmósfera creada por cada uno de los tracks, que nos envuelven en unas ganas de -aunque suene trillado- disfrutar de las compañías y las cosas simples de la vida, al final de cuentas, como él mismo dice: “¿Quién tiene tiempo de odiar?”, y por supuesto, nadie debería tenerlo.

Además del presente EP, puedes escuchar la serie completa y descargarlos gratuitamente en este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s