Lanzamiento de “Conducción”, nuevo álbum de Ases Falsos


artworks-000083707023-avs1yg-t500x500

Después del celebradísimo debut con “Juventud Americana“, el día de hoy Cristóbal Briceño y compañía regresan con el segundo LP de Ases Falsos, el cual lleva el título de “Conducción“, bajo el ya conocido y consentido sello chileno Quemasucabeza.

La nueva producción en primera instancia nos deja darnos cuenta que la línea que siguen los Ases sigue explorando el mismo sonido del álbum anterior, el cual va de la mano guiado por las hábiles letras de Briceño y por una cautivadora melodía en cada uno de los tracks. Desde la primera impresión puedo decir que con este álbum la agrupación chilena lo volvió a hacer, y tanto ellos como Briceño se ratifican como una de las propuestas más interesantes dentro del pop que aquel país sudamericano produce.

Para que podamos ir disfrutando de este nuevo trabajo, el sello ha liberado todo el tracklist, y lo puedes escuchar aquí mismo. Sin lugar a dudas (y aunque suene muy prematuro decirlo) uno de los mejores lanzamientos en lo que va del año:

Además de esto, hasta antes de que acabe el día de hoy 1 de julio, puedes descargarlo gratuitamente en el siguiente link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s