“Al Hueco” el nuevo audiovisual de 424


SS2

Costa Rica es una pequeña nación que se ha forjado en el transcurso de dos décadas aproximadamente para llegar a ser lo que es hoy: un banquete de géneros musicales con la calidad de artistas exteriores que incluso hasta la fecha mismos costarricenses no conocen. De ofrecer garage, indie-punk, rap, electronica y demás; la cuestión audiovisual no le es diferente a los géneros, aunque no todas las bandas posean videos musicales, son pocos los videos que han dado de que hablar en el territorio.

Marlon Villar ha sido la mente detrás de algunos de los videos más reconocidos en Costa Rica el cual fue el elegido por la agrupación 424 para encarnar el track “Al Hueco” corte incluido en el debut de la banda Oro. La verdad es que un video de dicho calibre era de esperarse, siendo la banda que posiblemente tenga major dirección artistica en sus producciones, la cual les valió en el pasado el reconocimiento de MTV, quien los pasaba de vez en cuando con el video para “Ya no quiero hablar” por allá del 2010 (estrenado para estas fechas por cierto) .

El hilo del video (si es que hay uno) toma al expectador en un trance al entrar en la mente del belga Rene Magriette mientras se nota como Villar reencarna lo mejor del surrealismo a lo largo de cuatro minutos y resto en lo que se convierte para muchos, el major video alguna vez hecho en suelo tico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s