How To Dress Well se cuestiona “What Is This Heart?” en su nuevo disco


How To Dress Well
La madrugada pudo haber sido el mejor momento para escuchar por primera vez “What Is This Heart?” con todas sus características: frío, soledad, esperanzas e interrogantes. El mundo descansa mientras Tom Krell le da vida con sus característicos ecos fantasmales al escucharse “2 Years On (Shame Dream)”. Después de haberse ganado a la crítica con Total Loss en 2012 y después de un par de singles lanzados en este año, How To Dress Well sabe bien que le apuesta a lo mejor del año con su nuevo disco.

Si hay algo que el oriundo de Chicago ha mostrado en sus últimas dos producciones es que su vida está llena de vaivenes de los cuales exprime hasta el más grande remordimiento para convertirlo en una pieza irrepetible e inconfundible con las demás. Esa experiencia de sonidos ha sido más que perfeccionada a lo largo de su carrera, incluso hasta influir en artistas recientes como Rhye o Autre Ne Veut quienes se mantienen en la línea R&B-Soul-Electrónico.

Para la sorpresa de muchos, How To Dress Well prefirió no arriesgar tanto en esta nueva producción al quedarse en ese espacio minimalista de tranquilidad recurriendo por ratos a una sensualidad que se convierte en elegancia ¡sin aburrirte! Teclados profundos y letras de esperanza confunden al oyente, pareciera que en vez de ser un recorrido lo que se vive, es una caída al vacío como manera de escape de este mundo.

El disco se compone de 12 tracks que se encuentran en stream desde el sitio WhatisThisHeart.com y listo para lanzarse el día 24 de este mes. Un disco impecable recomendado de inicio a fin que merece ser más que escuchado, tiene que vivirse.

El disco está disponible en stream desde este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s