Rolón de medianoche: Bedroom – “Nothing Lasts”


a3332374173_10

“Nada dura” dice Noah Kittinger. Cliché que ha llegado a todos los confines del universo conocido y que como la teoría de la gravedad, es aceptada por unanimidad. Algo de temor e incertidumbre llega a nosotros con este nombre, no es de fácil asimilación y mucho menos cuando se encuentra uno en el auge de una relación, en las experiencias cúspide que hacen valorar la vida de uno frente a la de otro.

Bedroom es un proyecto de bedroom-pop (jeje) que desde el 2011 ha estado pegando en la blogósfera y con trabajos como Toys EP o el no tan impactante pero aún así memorable Vivid, también ha logrado mantener su status de adolescente aquejado que se expresa a través de la música.

“Nothing Lasts” es parte de su próximo sello Grow. Una pieza de mejor producción y que con un dream-folk hace vernos la incertidumbre de la etapa que adolece. ¿No todo es para siempre? Siempre queda el optimismo y la fuerza de voluntad de uno mismo. Si dura o no para siempre, es decisión de uno y de la persona apegada. Sí se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s