Otra sesión de KEXP que te volará la cabeza


Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 14.20.31

Kishi Bashi llegó a nuestros oídos en el 2012 presentando una fórmula muy a la Owen Pallet o Andrew Bird conformada por diversos elementos donde se destacaba su prolífica capacidad al violín, vocablos compuestos y la utilización de samples grabados por él mismo. A pesar de ser uno de nuestros exponentes favoritos –se coló en nuestra lista de lo mejor del 2012–, jamás habíamos tenido la oportunidad de ver uno de sus actos en vivo.

Fue recientemente, que Kishi Bashi en conjunto de su banda visitó Seattle, su ciudad natal. Ahí fue invitado a una sesión en la estación de radio KEXP y el resultado fue magnifico. K. Ishibashi interpretó 4 canciones donde banjo, percusiones, violín y una carga de vocablos ensayados tornaron mágico el momento. Porque no es sólo su capacidad prolífica al tocar el violín lo que lo hace tan grandioso, sino su ingenio a la hora de jugar con una máquina de sampleo y el sentimiento de júbilo que evoca en todas sus canciones. Vaya, con decir que este hombre hasta sabe beat boxing.

Si bien no hay mejor manera de comprobar las cosas que viéndolas uno mismo, los invitamos a dar play en el enlace de abajo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s