¡Que alguien nos despierte, 31 Minutos en México!


10259746_524524474326160_6128817197173198341_n

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡Deténganme! Estoy bailando sin cesar, me encanta el tangananica y aunque me hayan cortado mal el pelo o hable como idiota estoy regocijándome de júbilo por una noticia que fácil llevo esperando 8 años y que difícilmente me podré sacar en lo que resta de mi vida. Explicar mi amor hacia 31 minutos nace de la manía que tenía de pequeño por coleccionar peluches de animales de todos los tipos. Jugar y crear imaginarios con ellos es de mis más arraigados recuerdos, el simple hecho de tener a dos monos con pelos y colocarlos en escenarios completamente recreados por una inocente cabeza me trae un cosquilleo al cuello.

Entonces llegó esta serie a México, vi un pequeño teaser en un canal para niños y ¡BAM!, en eso momento supe que una serie sin precedentes se acercaba a la pantalla. Vi el primer episodio y quedé clavado. Poder ver a todos aquellos extraordinarios y singulares monigotes no sólo me hizo soltarme a carcajadas, sino que también me hizo rememorar mis recuerdos de más pequeño y ese amor que les he tenido a los personajes con pelambres.

Más feliz que Juanín a media jornada laboral.

Más feliz que Juanín a media jornada laboral.

Pues sí, con 3 temporadas vistas (la cuarta está por venir) y una película tan buena como la vida misma, puedo decir que es mi serie favorita. Noticias tan verosímiles como inverosímiles, y al final del programa, “El Ranking Top”, conducido por Policarpo Avendaño. Podría aventarme una tésis de todas las secciones del programa y todos los personajes, sin embargo, el propósito de esta entrada es anunciarles que este Ranking Top, que Joe Pino, los hermanos Guarennes, Lolo, Freddy Turbina, Los Sarcófagos del Ritmo y muchos zafados más se estarán presentando en la ciudad de México este 16 de noviembre en el teatro Metropólitan.

Con músicos en vivo y todos los personajes que más nos gustan, podremos disfrutar y en verdad cantar con el corazón en la boca todos los éxitos de esta magnífica e inmortal serie. No queda más que invitar a los fanáticos locos y vivir una de las experiencias más grandiosas en la faz de la Tierra y Titirilquén.

Los boletos (pre-venta) pueden ser adquiridos en la tienda de la promotora del evento Camino Nómada (hoy es el último día), y la venta general del 30 de abril en adelante.

Canciones predilectas:

Los Hermanos Guarennes – “Tangananica”

El Perro Duque – “Doggystyle”

Juan Tástico – “Rin Raja”

Dinosaurio Roberto – “Dinosaurio Anacleto”

31-minutos

Responder

