Adult Jazz sigue erectando nuestros pezones, ahora con “Dayhole” (En Vivo)


adultjizz

Adult Jizz

Los hemos estado siguiendo desde que escuchamos su primer sencillo “Springful“. Una perfecta aleación de armonías vocales y melodías que evocan a proyectos como Wild Beasts, Jarbird o Fun Adults. El lanzamiento de su segundo sencillo “Am Gone” fue lo que nos dejó todavía más erizos de Adult Jazz. No podíamos dejar de escucharlos, dos canciones no eran suficientes para saciar nuestro apetito melómano y optamos por tomar un descanso para no hartarnos de estas dos bellezas aisladas.

Había cierta incertidumbre en cuanto a sus presentaciones en vivo, no sabíamos si en verdad podían mimetizar esa limpia y envidiable interpretación de estudio. Pues al parecer nos han callado la boca y es que hace un par de semanas subieron a su cuenta de Youtube una canción inédita que grabaron en alguna azotea de la nublada Inglaterra por allá del 2011.

Su nombre es “Dayhole” y de nueva cuenta expone ese talento innato que tienen estos vatos de no más de 19 años. Con un ukulele, una marimba rudimentaria , un tom-tom y lo más destacado, vocalizaciones extraordinarias, esta agrupación nos muestra una pieza con un comienzo disonante, que podría disuadir nuestro gusto hacia ellos si no lo asimilamos bien. Al final, todo se vuelve estival y con percusiones tribales bailamos de alegría por otra grandísima composición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s