Escucha Hot City Nights, la nueva placa de Goodbye Chanel


0002626439_10

Juventud no tan joven

Las formas de sacar un disco cada vez son más pretenciosas y algunas veces (muy pocas) ingeniosas. Tomamos como ejemplo el nuevo álbum del ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers John Frusciante, quien vía satélite colocó su álbum y a través de una aplicación se podía escuchar dependiendo de la zona donde éste se encontraba gravitando. Esto nos hace pensar que igual y el terremoto que se sintió hoy en el centro de México es alguna campaña publicitaria de alguna aclamada agrupación que quiere refresar triunfalmente.

Son bien recibidas este tipo de creatividades, sin embargo, como somos melómanos desesperados, no hay mejor cosa que obtener el álbum de manera inmediata, sin intermediarios, al alcance de un click.

Goodbye Chanel es un quinteto del Reino Unido que tras el éxito de un sencillo como lo fue “Kalifornia“, decidió hace cuatro días, lanzar Hot City Nights, su EP debut. Catalogándose como una banda de post-pop/dream-pop, GC hace una aparición triunfal en la escena y es que como anillo al dedo, su música evoca a una festiva transición primavera-verano.

Hot City Nights es una obra completamente alegre y enérgica, con guitarras que remiten a Foals y vocalizaciones que nos hacen pensar en aquellos chavos atrapados en los ochentas de nombre Work Drugs. Lo más destacante de esta agrupación son las armonías vocales que fácilmente logran entrar a nuestra cabeza, la cual manda señales motrices a todo nuestro cuerpo, haciéndonos sonreir al son de un dream-pop veraniego para el recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s