Video: Still Parade – Fields


artworks-000074468146-mmrg61-t500x500Por más que una relación amorosa no termine como se espere, es imposible evitar recordar esos momentos que te hicieron estar con esa persona, muchas veces los extrañamos, pero no hay nada que se pueda hacer para regresarlos.

Still Parade (Niklas Kramer, de origen alemán) aborda el tema de manera de ensueño y apaciblemente en su primer sencillo, Fields, para el EP que llevará el mismo nombre.
Acompañado de un video dirigido por Joseph Marconi, utilizando escenarios a lo Ansel Adams (pionero de la fotografía paisajista), que nos narra las memorias de una chica afligida por los recuerdos hogareños y de un viaje a campos congelados con la persona con la quien conllevaba una relación.

El dreamfolk de Still Parade nos atrapa en una vorágine de tranquilidad [oxímoron], ya que las emociones y sentimientos son desgarradores, pero musicalmente lo lleva con mucha calma y moderación.

Fields EP será su ópera prima y se lanzará el 6 de mayo vía Serve & Volley Records junto a otras tres pistas más: Actors, Beach y Reunion.
Se anota un candidato a la lista de EPs del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s