Video: Clubz – Golpes Bajos


Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 13.23.30

No nos cansamos de hablar de Clubz, duo originario de Monterrey, miembros también de Husky.

Golpes Bajos es su primero video oficial, está dirigido por Manson y cuenta con ayuda en la producción de Sastre Films y Nrmal.net, ¡qué bonito que todo lo referente a la escena mexicana independiente, ya sea los propios músicos, medios, promotores y creadores de visuales se conjunten para lograr concebir material publicitario de una propuesta musical!
Todos apoyándose el uno al otro, esto se ve cada día más en México en el corte independiente o emergente, ya no se trata de ser unos egoístas del negocio donde sólo gane uno, ¿o cuándo han visto un video producido por OCESA?
Claro que esto se sigue tratando de negocio, pero aquí ganamos todos, incluso los fans al tomar ejemplo de lo que se puede hacer si en un sistema todos se benefician mutuamente.

El video tiene puesta en una especie de estudio de grabación futurista donde dos guapas alienígenas se encargan de grabar la sesión de Orlando Coco.
Golpes Bajos es parte del EP Texturas que fue publicado hace poco más de un mes y lo pueden escuchar completo desde su soundcloud.

¡A raspar el suelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s